TNI Virtual Technology

¡Tu socio en tecnología!

TNI VIRTUAL TECHNOLOGY, Tu Socio en Tecnología. Es una empresa Norteamericana que nace en el año 2007 y aliado en República Dominicana al Grupo Burgos® y viene a responder a las necesidades de las empresas en el área de tecnología y telecomunicaciones con soluciones eficaces a su alcance, integrado con una capacidad gerencial, estándares de calidad y años de experiencia en beneficio de las demandas de las empresas.

Misión

Proporcionar servicios de  asesoría , soluciones de conectividad, enlace de señales y de tecnología en general de forma innovadora, de alta calidad y confiabilidad así como planes estratégicos de operación, mantenimiento predictivo – preventivo – correctivo, análisis y disminución de riesgos,  impactando de manera positiva en el uso de recursos, aumentando la rentabilidad de nuestros clientes generando indicadores de gestión y calidad .

Valores Corporativos

Inonovación

Calidad

Ética

Compromiso

Servicio

responsabilidad

Visión

Conformar la suma de experiencia, fortaleza técnica y gerencial, para ser líder de referencia obligada en las áreas de tecnologías aplicadas a los sectores de telecomunicaciones, redes ópticas, smartcities, automatización  y domótica, garantizando la máxima satisfacción del cliente.

SERVICIOS

Disfrutaras de la solución tecnológica mas adecuada y rentable

ALIADOS ESTRATÉGICOS

Diagnóstico previo que nos permite analizar y consolidar soluciones personalizadas

Contacto

Av. Martin Luther King, No.11, Hainamosa Free Zone Park III, Edificio Corporativo 1er nivel, Santo Domingo Este, Prov. Sto. Dgo., Rep. Dom.

tel.: 809-728-2335
Tel.: 809-748-2151